Roleplay de Happy Tree Friends en Español
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Busca, Busca ¡Dulces! [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Nutty

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2011

MensajeTema: Busca, Busca ¡Dulces! [Libre]    Sáb Ene 29, 2011 4:50 am

¡Era un día maravilloso! Un clima perfecto, el cielo tenía un ligero tinte azulado, que le hacía ver más esplendoroso de lo habitual, adornado levemente por pequeñas y juguetonas nubes blancas, las cuales cambiaban su forma de tanto en tanto, casi invitando a la gente a imaginar formas divertidas con estas. ¡Ni hablar del sol! Con aquella calidez tan ligera, que ni siquiera se tornaba pesada, al compás de la brisa tenue que despeinaba traviesa el cabello de quienes se cruzaban por su camino, hacía que todo pareciese o se tornase más agradable. Oh sí, un perfecto momento... ¡Quién no estaría afuera divirtiéndose para disfrutar del clima! Bueno, siempre hay excepciones.

Cierto chico peliverde, con un ojo muy vago, caminaba por la plaza con las manos en los bolsillos, sufriendo tics consecutivos, mientras se desesperaba internamente, y sentía deseos de subirse a las bancas y colgarse de los árboles, para revisar si ahí estaba lo que tanto buscaba. ¿Y qué era? Nada menos que dulces. Lejos de estar disfrutando del maravilloso tiempo que hacía, el jovencito simplemente se dedicaba a mirar a todos lados, esperanzado de encontrarse aunque fuera, un caramelo en el piso. ¡No podía vivir sin sus dosis diarias de azúcar! ¡Nadie con cerebro propio podría aguantar un día sin nada dulce! Y así era que él, nervioso y sintiendo que cometería cualquier atrocidad si no veía aunque fuera una goma de mascar pegada en una banca, continuaba su ardua búsqueda.

Hasta qué, ¡Aleluya! Un bebé con una paleta. Se acercó sigilosamente, y cuando vio a los adorables padres distraídos, se acercó a una velocidad increíble, y le quitó el caramelo a la pobre criatura, para luego salir corriendo. Bah, el niño podía comprarse otra, además, solo lo baboseaba en lugar de disfrutar de su dureza llena de dulzura. Claro que el bebito se puso a llorar, pero cuando se trataba de caramelos, podía ser la persona más insensible del mundo.

Y feliz, ya lejos de la familia -quienes le compraron otra paleta al suertudo bebé- se fue a sentar a una banca, sintiéndose más vivo que nunca, mientras movía inquieto sus piernas de un lado a otro, y al igual que su cabeza. ¿Y ahora qué?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Busca, Busca ¡Dulces! [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Reina Isabel II busca friegaplatos
» Leticia Sabater busca novio
» *Saca un letrero que dice ''Se Busca''* 'w'
» Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos
» Me dejo y ahora me busca como si nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Happy Tree Friends Rol en Español :: Pueblo :: Plaza-
Cambiar a: